YORCHSWORK

Merca Panamá

Para mi ir al supermercado es muy relajante, pero ir al nuevo mercado de abasto se me hace un viaje lleno de sorpresas. Junto con mi amiga Cori de la Guía del foodie se planificó un trip para conocerlo (en mi caso no lo conocina, pero ella ya lo había visitado). Cori se convirtió en mi guía turística goldita y de verdad que nos la pasamos genial.

Para llegar al mercado solo debes ir a la terminal de Albrook y buscar el metro bus que de manera gratuita los llevará hasta allá. Para saber dónde está la parada de este metro bus, fíjate dónde está la entrada de Albrook mall con el letrero del costo y allí podrás ver el letrero luminoso del metro bus con la ruta de destino.

Cuatro naves esta conformado el mercado, cada una con un propósito, pero todas con el mismo objetivo, que es vender al mejor precio apoyando la producción nacional.

Yo en lo personal tenía un reto impuesto por mi pelu (mi mamá) de comprar todo un listonon de productos con 5$ jajaja pero si quieres saber si logre alcanzar la meta, los invito a disfrutar del vídeo y verlo hasta el final.

No les voy a mentir, hace calor en el mercado, pero con una buena agua de pipa o un jugo de caña el calor se te olvida y te la pasas genial, querrás comprarlo todo.

Si quieres economía y tienes ganas de hacer un trip interno en la cuidad el mercado de abasto no te defraudará.

Recomendado.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance