YORCHSWORK

La Fabbrica

Desde que decidimos viajar a Bogotá teníamos claro que lo que íbamos hacer era comer y comer a toda hora (jajaja), es por eso que nos armamos según nuestra planificación 4 reservas principales y entre ellas se encontraba el restaurante La Fabbrica, el cual al ver el tipo de comida que realizan (Artesanal Italiana) no dudamos en incluirlo para el segundo día de nuestro viaje.

Si no saben dónde queda, les comento que ellos cuentan con dos sedes; nosotros fuimos a la de la 93 (muy cerca del hotel donde nos hospedabamos). De una manera muy cordial nos abrieron la puerta y nos dieron la bienvenida. El tipo de luz que manejan en todo el local es cálida, para mi gusto romántico, que resalta el color de sus paredes, el tamaño de su infraestructura con toques de clandestinidad.

Les cuento que cuando entramos y llegamos hasta nuestra mesa literalmente nos sentimos en una fábrica vintage de película, con detalles llamativos dentro de la decoración. Ellos poseen una gran cantidad de vinos para seleccionar y degustar, pero si les soy franco, yo esa noche no quería beber nada de alcohol, así que solo pedí un jugo de mandarina que estaba delicioso (se los recomiendo).

Si hablamos del menú, les puedo contar que nos fue difícil escoger un solo plato, tienen tantos que mínimo era para comer 3 de ellos y así fue como lo hicimos.

De entrada pedimos “Nostra Burrata” (Burrata en cucurucho de pan, rúgula, remolacha, calabaza y finas hiervas) de verdad que muy sabroso y recomendado para abrir aún más el apetito (al momento de comerlo porfa, se los suplico pruébenlo todo junto, especialmente el queso con la remolacha y la rúgula - es brutal). Como plato fuerte pedimos Fettuccine all´amatriciana (pasta de espinaca con pomodoro, tocineta y peperoncino) les digo que me hizo sudar (jajaja) pero no podía dejar de comerla esta súper buena y su porción era correcta para su precio. El segundo plato fuerte fue un risotti Asparagi (espárragos verdes con vino blanco, parmesano y fondo de setas) de igual forma estuvo genial, buena relación producto costo, un sabor divino.

Una de las cosas importantes para mí a la hora de comer en un restaurante es que el plato este caliente en su punto y La Fabbrica lo hace de manera correcta, un lujo que no todos los restaurantes lo hacen.

A nivel de la experiencia en la Fabbrica fue muy buena, el único detalle que no nos pareció tan bueno, fue que en varias oportunidades nos sentimos un poco atacados al momento de ordenar (todo debía ser rápido), creemos que era hora de cerrar y por eso estaban un poco apurados para dejar todos listo, es una simple observación, pero no por esto dejaremos de ir ¿Verdad Chic@s? Es un simple detalle que se puede mejorar rápidamente.

Si creen que pedimos postre pues se equivocan (jajaja) estábamos tan llenos que no podíamos más con nuestra alma (jajaja) estábamos modo soltar el botón del pantalón para poder sobrevivir hasta llegar al hotel, pero no habíamos llegado y ya estábamos pensando en la comida del día siguiente (jajaja) ¡que locuraaaaa!

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance