YORCHSWORK

La Candelaria

Salir del hotel y tener todo planificado es lo típico de un viaje, pero no hay nada mejor como sorprenderse de buena forma y más aún si es con una taza de café colombiano.

Al llegar a la candelaria y de emocionarnos porque vimos una promo 2x1 de zapatos y decepcionarnos al mismo tiempo porque no tenían nuestras tallas, lo que necesitamos en ese momento de acongojo era una buena taza de café y como arte de magia allí apareció, ella con sus toques de sencillez entre tanto colorido que nos llamaba y nos decía –Aquí este es el café que necesitan probar- y es así como entramos en “La Candelaria” un café modesto, con papel tapiz rosado, mesas rudimentarias que te invitaban a conversar y disfrutar de un producto con calidad de exportación.

Se sentía como si estuviésemos dentro de una película (jajaja) y nos gustó mucho la vibra del local, a pesar de estar en todo el centro se podía conversar amenamente y disfrutar del aroma hipnótico del café.

En nuestra orden estaba un cappuccino, un macchiato y un chocolate caliente acompañado de un pan de maíz típico de Colombia que es necesario que lo prueben porque es divino. Los cafés tienen un sabor fuerte con toques cítricos en su punto, la leche estaba acorde a cada uno con el exacto nivel de espuma (ojo esto es según nuestros gustos) y si hablamos de chocolate caliente, estaba bien caliente (jajaja) pero muy sabroso.

Ya con esto que nos tomamos, retomamos fuerzas y olvidando lo de los zapatos para seguir rumbo a los museos que nos esperaban con ansias.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance