YORCHSWORK

Nelados

Después de lo salado viene una de mis partes preferidas: el postre. En esta ocasión, me vine corriendo a comer un helado. Ojo, no cualquier helado, porque su principal secreto (que en realidad no lo es, ja ja ja) es que para su elaboración utilizan nitrógeno liquido y crean una verdadera experiencia mientras lo preparan. ¿No les he dicho qué lugar es todavía? Es, nada más y nada menos, que Nelados en San Francisco o en Costa del Este.

Al entrar, te sientes como en un laboratorio de química; yo pensaba que iba a salir el hermano Eliseo (mi profesor de 4 y 5 año de preparatoria) a decirme: “Jorge usted no sirve para la química” (ja ja ja). Entre fórmulas y palabras coloquiales en su decoración, podrás hacer tu pedido según sea tu tendencia alimenticia, porque ellos tienen helados para todos los gustos, colores y sabores.

Su nombre Nelados es como una formula científica en la que dos componentes se unen y reaccionan obteniendo un resultado explosivo, acompañado de un logo que te dice que la química es vida, es creativa y muy divertida.

Les comento que cuando pedí mis dos helados – sí, ya sé, deben estar diciendo que soy un goldo. Lo admito, sí lo soy –, fui preguntando cómo surgió Nelados en Panamá. Me contaron que el nitrógeno líquido ha sido utilizado por siglos en el arte culinario y que a ellos les permite realizar helados bajos en contenido de grasa y usar más agua sin necesidad de que se forme hielo, porque este componente congela tan rápido que reduce los cristales de hielo en el helado. A su vez, Nelados utiliza este componente liquido para personalizar el producto, permitiendo así que todos puedan comer helados, las personas diabéticas, veganas y fit sin ningún tipo de culpa.

Nelados, como les dije, se encuentra ubicado en San Francisco y Costa del Este, dos zonas que tienen sus contrastes y se debaten entre lo tradicional e histórico de Panamá con el toque de emprendimiento y aventurero internacional de quienes buscan adrenalina culinaria hacia lo desconocido.

Para Nelados es súper importante utilizar productos de calidad y únicos que sorprendan al comensal y pregunte ¿De eso se puede hacer helado? Aquí todo es posibles señores, porque lo más llamativo es que nadie sale de allí sin un helado en mano, esa es la misión.

Bueno, les he contado mucho sobre ellos, es hora de que me vaya a comer mientras ustedes vienen a conocerlo. Los espero :D

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image


YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708