YORCHSWORK

La Empanadería

Me ha provocado comer algo frito, y lo que se me ocurre es visitar La Empanadería. Ellos cuentan con un menú bastante extenso al momento de hablar de empanadas. Yo cada vez que voy me como 3 (ja ja ja). Y, bueno, siempre quedo con ganas de comerme otra pero, ustedes saben, uno debe cuidarse, una vez que pasas los 30 años todo es comedido (ja ja ja).

Es normal entrar en este local y sentir una buen vibra, es algo como si llegaras al porche de tu casa y hablaras con la familia mientras te tomas el 3er café del día (ja ja ja). Cuando te sientas, te entregan un menú que debes tomar con las dos manos; es tan grande y tiene tantas cosas, que es difícil escoger solo una cosa para comer. Si crees en un guiso con sabor hecho en casa, entonces comprenderás que La Empanadería debería estar en tu lista de visitas semanales.

Para los que hemos emigrado, especialmente para los venezolanos, la respuesta a ¿qué era lo que siempre desayunaban en el colegio? probablemente sea: una malta y una empanada (ja ja ja). Pues esto es La empanadería, esa tradición llena de sencillez con sabor a hogar.

Hay un refrán venezolano que suele decirse a las personas que encontraron a su pareja ideal: "Ya sé quién te rellena pan canilla" (ja ja ja). En este caso, suena muchísimo mejor "Ya sé quién rellena esa empanada" (ja ja ja), y más que amor por La Empanadería, lo que vas es a sentir es no querer salir de allí así ya hayas probado todo (ja ja ja). Ojo, y si encuentras el amor aquí, dile de una al dueño para que les brinde unas empanadas bien resueltas como las de pabellón (esa, de pana, que enamora).

La empanada puede ser para todo tipo de público: grandes, pequeños, personas de bajos recursos o para los adinerados. Todos disfrutan de una buena empanada, eso es indiscutible. Si las mejores empanadas las hace tu mamá entonces creo que tu mamá esta trabajando aquí (ja ja ja).

Para la Empanadería, Venezuela es vida, fritura es placer y harina pan es perfección. Creo que estas tres descripciones ya te despertaron las ganas de comer aquí, pues como se los dije en Nelados, aquí los espero con mi pote de salsa tártara.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image


YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708