YORCHSWORK

Desayunos

Muchos se deben estar preguntando ¿Por qué le gustan tanto los desayunos a yorchswork? ustedes no tienen ni idea lo que me divierte hacer el desayuno para mi familia, amigos o para mí mismo; porque es cuando me tomo el tiempo para practicar Fotografía con elementos tan simples como el pan, pancakes, coffee and eggs; éstos elementos pueden ayudarte a crear cosas maravillosas llenas de colores, con toques de contrastes gracias a las frutas y a lo hambriento que esté en ese momento, porque te puedo certificar, que si tienes mucha hambre no querrás tomar la foto y lo que harás será comer de una, recuerda; el cariño que le des a tu comida es el mismo que te das a ti mismo.

Para muestra un botón la foto del desayuno.

Tiempo estimado 45 min de su preparación y montaje. Para realizar esta pic utilicé luz natural y un lente 35mm (mi preferido) a 2.8 con una velocidad de 100 en plano cenital permitiendo apreciar todos los elementos por completo.

Si hablamos del sabor, pues les digo que yo cocino muy bien, la persona que esté a mi lado, hambre no va a pasar (jajaja).

Hay una frase que leí y se me quedó grabada en la mente " Quédate con la persona que se preocupa si ya comiste" esto es cariño y amor del bueno.

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708