YORCHSWORK

CiaoBella

Cómo decirle que no a una pasta... Ahora voy camino al restaurante Ciao Bella, pero aún no se a cuál ir, porque tienen 2 sucursales; uno en San Francisco y otro en el Soho Mall, creo que iré a los dos, una hora en cada uno y pido dos platos para probarlos (modo goldo a lo Matrix, ja ja ja).

Dicen que el amor verdadero entra por el estomago y, definitivamente, es verdad. En el momento en que el salonero de Ciao Bella San Francisco colocó el primer plato (una pizza de peperoni) sobre mi mesa, no quería ni tomar el tenedor y el cuchillo; como se dice en mi país, a mano limpia me como esta pizza con todo el amor del mundo (ja ja ja). Posteriormente a mi ligera entrada, ordené una lasaña que clasifico como excelente, con un verdadero sabor de la casa de la nonna.

No crean que fui a Soho Mall el mismo día (ja ja ja), dejé pasar dos días y me dirigí al mall a degustar el segundo restaurante, que es catalogado como gourmet. El ambiente es muy diferente al de San Francisco, pero algo sí les digo: tienen el mismo sazón de la nonna en ambos, yo no sé cómo hace ella para estar en los dos restaurantes a la vez y chequear que todo siga los estándares (ja ja ja). En esta ocasión probé la pizza de salmón, queso crema y caviar; toda una delicia que no me cansaría de comer. Luego, para no parecer muy goloso, pedí una ensalada de pollo crocante con almendras. Les confieso que tuve que hacer una pausa porque no podía con mi alma (ja ja ja. Esperé un rato y luego seguí comiendo hasta no dejar nada en el plato (mi mamá dice que es de mala educación dejar comida servida).

Mientras comía en ambos restaurantes, fue frecuente escuchar entre los saloneros un lema – muy bonito, por cierto – que dice: "La Passione Della Cucina Nobile" me pareció excelente y muy llamativo y por eso quise mencionarlo.

Yo no sabía que este restaurante tenia 8 años de fundado, todo parece nuevo y mantienen un buen estándar a nivel de comida y atención. También, he visto que muchas personas celebran sus eventos allí, porque el restaurante les brinda todo lo que necesitan para no preocuparse y sólo pasarla bien, sin descuidar nunca a sus otros comensales.

Estoy seguro que volveré nuevamente pero, por los momentos, seguiré mi camino en este tour, porque si es por mí, me quedo aquí engordando y diciéndole a la nonna que me dejé ir y ella diciéndome "Usted, bambino, está muy flaco, necesita comer" y yo con una cara que es todo un poema (ja ja ja). Bueno, bueno... A seguir el camino, que es largo.

Nos vemos pronto.

ci vediamo più tardi

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image


YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708