YORCHSWORK

Cacao Bar Selection

Que buenas empanadas nos hemos comido ¿Verdad?

Ahora, ¿no les provoca un dulcito?. Por aquí cerca en Obarrio está un lugar muy cuchi llamado "Cacao" donde podemos comer chocolate hasta el cansancio (ja ja ja) con o sin azúcar.

Para que puedan imaginarse un poco mejor este lugar, les cuento que hay un árbol que los acobijará durante su estancia, con grandes ramas que le darán sombra mientras comen y se toman un rico café. "Cacao" surge como un emprendimiento a raíz de la migración de una familia venezolana hacia territorio panameño quienes, como muchos, buscan una mejor calidad de vida y un lugar donde puedan crear lo que tanto han soñado. En este caso es el sueño de niña de la dama de la familia.

Para María Gabriela Mirabal, dueña de "Cacao", el chocolate forma una parte fundamental de su vida, con quien ha coqueteado y le ha escuchado susurrarle al oido que él es su camino hacia la felicidad (Que esto no lo lea el esposo porque se pone celoso ja ja ja). Ella quiere convertir su negocio en una bodega de chocolates ¿Se imaginan eso? Un lugar a lo Willy Wonka donde existan productos de diferentes países para ofrecerle al publico una amplia gama de experiencias; a su vez, un lugar donde el árbol, que se encuentra casi en mitad de la tienda, sea el punto de encuentro de charlas y talleres que ayuden al ser humano a ser mejor persona.

Maria Gabriela, una economista amante del chocolate desde pequeña gracias a su madre que la dejaba raspar la olla después de comerse su fondue a la hora de la merienda, siguió sus instintos y realizó varios cursos para conocer a fondo lo que es el "Cacao". En su país Venezuela existía la posibilidad de estudiar y conocerlo mucho mejor. "Cacao" actualmente es un todo, es distribuidor, es local comercial, es un centro de mini convenciones... Es, en realidad, un mundo que ha crecido en función de fomentar la felicidad a través de bocados sexys y tiernos.

Si quieres conocer una verdadera ruleta rusa debes comprar una caja de bombones que de seguro activará tus sentidos y los pondrán picarones (ja ja ja). Y si quieres conocer más de este tema, por fa, estén pendientes de su curso Amor, sexo y chocolate (fuiiii fuiiiuuuuu)

Para "Cacao" blanco es blond (un nuevo chocolate con mayor porcentaje de licor de cacao), los recuerdos son los chocolates, y el sexo es igual a un fondue. Así que, es hora de dejar la pena y de no pensar mucho, porque un buen fondue de "Cacao" los espera debajo de un árbol que los ayudará a ser más felices.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image


YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708