YORCHSWORK

DEVORO PANAMÁ

¿A quién no le gusta comer hamburguesas? pues creo que a muy pocas personas (jajaja). Las hamburguesas se han convertido en una de las Street foods más solicitadas cuando no queremos comer en casa, claro también está la pizza, pero eso es tema de otro post (jajaja); yo particularmente no me considero un catador de hamburguesas, pero si reconozco cuando una esta bien sabrosa.

Cuando salgo a comer a la calle y si es el caso que quiera una hamburguesa siempre pido ver el pan con el que se elabora, porque pienso que es fundamental para disfrutar aún más de lo que vas a comprar, claro también está el caso de la carne y su método de preparación, pero como buen panadero, es en lo que me enfoco primero (jajaja).

Desde que estaba en Venezuela me he dedicado a perfeccionar a mi estilo las fotos de este producto (burger) buscando la manera que refleje diversión y sobre todo ganas de comérsela de una. Cuando llegué a Panamá, uno de mis primeros clientes que tuve fue “Devoro” quienes comenzaron con un foodtruck y ya cuentan con un local amplio para brindarles a sus clientes su estilo de comida.

Cuando lo visiten podrán ver que el ambiente es agradable y muy colorido lo cual buscaban Raúl y Miguel desde que comenzaron el negocio juntos. El momento en que me reuní con ellos fue muy divertido; ellos hablaban y hablaban de lo que querían y yo sólo los escuchaba muerto de la risa (jajaja) pero siempre prestando mucha atención a lo que ellos buscaban.

Ya hablándoles del trabajo que se le realizó les puedo contar que fue más divertido de lo que esperaba, porque los modelos fueron geniales, la comida estaba divina, el pan de la burger muy bueno y sobre todo que Raúl y Miguel estaban felices con el resultado sin editar.

En el caso de la fotografía, manejé varios ángulos de la comida , mayormente utilicé el cenital y el de 90º siempre buscando color y contrates para resaltar la comida junto con las acciones de los modelos. La luz que utilicé fue básica, un flash de mano con un zoom de 70 mm a 1/24 de intensidad combinado con luz natural. Entre los valores que utilicé para la configuración de la cámara fueron un ISO 200 con una velocidad de 250 y una obturación de 5.6, para estas fotos necesitaba un poco de velocidad por los cambios constantes de posiciones de los modelos;fue una sesión de fotos de 3 horas que como siempre las disfrute a lo grande.

¿Que si yo me comí todo? pues déjenme decirles que no, yo no soy tan “pasao” (jajaja) mi hermano me ayudó y los modelos también. Los invito a que visiten a “Devoro” y que se dejen llevar por el color y el sazón que ellos les ofrecen.

Responsive image

Para disfrutar de todos los platillos mira aquí.


YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance