YORCHSWORK

Chef Burger

Cuando llegamos al hotel me sorprendió la cantidad de lugares donde podíamos comer y no es que todos eran del mismo estilo de comida, estos locales iban desde lo más típico hasta lo más yeyé, bueno estamos en la 93 (jajaja) pero yo no sabía que en cada esquina iba a necesitar de un protector gástrico (jajaja).

Durante nuestra estadía teníamos un lugar entre ceja y ceja que queríamos visitar, porque nos llamaba mucho la atención la cantidad de personas que hacían filas para entrar y comerse una hamburguesa. Este lugar se llama Chef Burger, la verdad no tenía idea de este local que cuenta con sedes en Medellín, Bogotá y Cali.

Pues, la experiencia que tuve con su menú fue de indecisión, no sabía que hamburguesa probar, porque todas me parecían súper buenas, pero al final elegí una llamada “Peruana” compuesta por pan campesino artesanal, 150grs de carne 100% res a la parrilla, guacamole, lechuga crespa, tomates rojos, lonjas de aguacate y mix de vegetales a base de cebolla morada, ají dulce rojo, ají amarillo, jalapeños y cilantro fresco acompañada de una salsa criolla peruana nivel picante medio, díganme ¿leer todo esto no les dio hambre? Pues a mí sí.

Siempre lo he dicho y lo mantengo, si una hamburguesa tiene una carne muy buena a nivel de gusto pero cuenta con un pan que no le hace honor, es hora de buscar otro lugar para comer, este no es el caso de Chef Burger, su pan es súper suave que hasta provoca comérselo solo. En relación a todo el producto le pronostico que esta hamburguesa se quedará por mucho tiempo en su menú y si piensan quitarla, pues tendremos problemas (jajaja)

Uno de los detalles que me sorprendió de este local fue la presentación del producto, cuando me entregaron la bolsa de papel y vi que tenía una caja dentro, sentí que era Navidad (jajaja) me fui corriendo a la habitación para detallar bien todo y degustar esta hamburguesa que recomiendo 100%. Muchas felicidades al o a los creador@s de este concepto lleno de pura vida, estilo y sabor.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance