YORCHSWORK

Cali.    

Desde hace dos años comenzamos a conocer Colombia, un país que nos está brindando la oportunidad de comer increíble y hacer turismo como el que yo  (yorchswork) quería realizar en mi amada Venezuela, pero como ya todos saben por lo que estamos pasando, es muy difícil hacerlo sin tener zozobra y preocupación.

En esta oportunidad nos fuimos a la ciudad de Cali, bien conocida como la capital de la salsa, donde los pies se mueven solos y el sabor del azúcar está a la orden del día.

Cuando decidimos ir a esta ciudad, comenzamos a investigar las actividades que podíamos hacer y descubrimos que habían 3 cosas que resaltan, tales como la comida, el baile y el cholado (jajaja) así mismo, sin dejar a un lado el shampu (esto es comida, pero para los caleños este tipo de postre o bebida son clase aparte).

En Colombia el football es una religión y Cali cuenta con una fuerte afición por la pelota; para ellos esto representa la libertad y la pasión. Sus principales equipos son el Deportivo Cali y América de Cali. Actualmente realizaron remodelaciones en el estadio principal, debido a que varios partidos de la Copa América del 2020 se disputará en la ciudad . Allí mismo puedes encontrar tiendas de los dos equipos antes mencionados y conocer toda su historia.

En Cali comimos más que en Medellín (jajaja) en total visitamos 14 restaurantes y 4 cafés, créannos que la gordura nos está pegando (jajaja) es hora de hacer dieta. Esperamos que disfruten del tour gastronómico que traemos para ustedes.

Para nosotros esto no es un trabajo, más bien es una forma de promover y crear cultura sobre lo bueno que tenemos y de lo que debemos disfrutar, así que a seguir comiéndonos a Colombia.

Comentario ha sido agregado exitosamente!
0 Comentario(s)

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance