YORCHSWORK

Café Quindío

Es normal que camines por Bogotá y de repente llueva; bueno, a nosotros nos calló un palo de agua nada normal por Usaquén, nos mojamos de lindo y en ese momento el cuerpo solo quería un café bien cargado y es así como llegamos al Café Quindío, toda una novedad para mí.

La decoración me pareció agradable, un local amplio y muy llamativo con grandes ventanales que permiten disfrutar de la luz natural (me encanto la pared sacos de café) lo considero un café con alma de hogar campestre.

En relación a la atención me pareció que no fueron tan amigables y dados en el momento de facilitar información sobre el café (ojo esta es mi experiencia), pero considero que era más por el cambio de turno en caja (Un punto que se puede mejorar).

Mi orden en Quindío fue un cappuccino con leche deslactosada, acompañado de un trozo de torta de limón y semillas de amapola.

Responsive image
Responsive image

Su café me encantó, ese toque cítrico y su sabor intenso era lo que necesitaba en el momento, tanto fue así que me compre un paquete gourmet, un Arequipe de café y además un paquete de café frutos rojos y cuerpo cremoso, ambos café los hice en mi casa y les puedo decir que valen la pena comprar unos tres paquetes de cada uno como mínimo (jajaja). Y si de la torta les hablo, para mí fue el balance perfecto de lo dulce y lo intenso del café que ayudaban a disfrutar aún más de esa tarde lluviosa.


Nota: En un próximo articulo les comentare de estos cafés un poco más (no soy experto en el tema, pero de lago te puede ayudar mi opinión)


YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708