YORCHSWORK

Bogotá

¿A quién no le gusta Bogotá?

Les confieso que yo era uno de los que no le parecía atractiva la ciudad, pero me di una segunda oportunidad y definitivamente no me arrepiento de haber viajado nuevamente.

En primer lugar si hablamos de su clima les debo decir que me pareció súper cool; luego, la gente y su nivel de educación en todo momento, que me hacía recordar a las personas del estado Mérida de mi querida Venezuela.

Pero, lo que me atrapo en todos los sentidos fue el nivel de gastronomía que esta ciudad tiene. Este viaje que realice hacia “La Nevera” como se le dice, fue un viaje de placer absoluto sin miedo a pecar si de comida hablamos. Les comento que me di tal gusto, que quiero viajar nuevamente para repetir el trip con otros 16 restaurantes; si, así como lo leen, en 5 días visite 16 restaurantes, pero solo a 14 les pude tomar las fotos, porque en los otros dos tenía tanto apetito que no me importo tener la cámara en el bolso y dejarla allí bien dormida, mientras este nene tropical comía hasta quedar “quipito” como se dice en Falcón - Venezuela.

Científicos afirman (Ellos no dicen eso jajaja), que para poder disfrutar de toda la actividad gastronómica de Bogotá, debes visitar un restaurante diario durante 16 años, pues bien; acepto el reto, para gozarme cada bocado de esta hermosa ciudad.

El realizar el tour gastronómico en Bogotá me ha permitido tener una visión más clara de lo que quiero y deseo hacer con mi vida personal y profesional, ojo; no es que vaya a trabajar para comer como un loco, sino que puedo desarrollar rutas para aquellas personas que deseen comerse una ciudad, un país y hasta el mundo entero con sabor y placer.

Este tour yo sé que les va a gustar y me van a escribir para saber mucho más sobre cada uno de los restaurantes. Los invito a que se diviertan con mis aventuras de comelón a lo Yorchswork.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance